¡Max Delupi!

La segunda función del Bella Vista Stand Up Club 2012 será con un gran protagonista de la escena estandapera local, el conductor de radio y televisión, actor, editor de la revista Good News, productor, ex promesa del tenis, figura pública en Facebook, tuitero multiseguido, columnista de Víctor Hugo Morales, pionero del stand up televisivo y el tipo que más sabe de estadísticas de Fórmula 1, Max Delupi.

En la foto de arriba sale con cara de estar diciendo algo indescifrable.

Bueno, no sé si se cargó la foto. Ando con problemas con Guorpres. Creo que es un claro ataque a la libertad de prensa. Pero bueno, soy periodista. Estoy entrenado para pensar que si voy caminando por la calle y un perro me ladra, el perro está cometiendo un claro ataque a la libertad de prensa.

Dice Guorpres que la culpa no es suya. Que tratar de subir una foto por el módem garcha de Claro a esta hora es más difícil que sacarle una idea original a Claudio Fantini.

Algún día voy a invitar a Claudio Fantini a que haga stand up en el Bella Vista. El espectáculo se podría llamar “Una Fanta con Fantini”. o “Infantini”. Si lo mirás con buen ánimo, Fantini es un estandapero. O sea, si caés en la cuenta de que la mitad de lo que dice lo delira… wow. Nos gana a todos.

Pero no estábamos hablando de Fantini.

Estábamos hablando de este chabón Delupi, que le abrió un puertón bárbar al stand upón cordobés porque lo puso en la televisión. ón.

A veces voy por el centro y alguno me grita: “¡aguante más vale tarde! ¡saludá al pelado!”. Yo no soy quién para ver segundas intenciones en esa frase. Pero sí soy quién para decirte que si querés saludar al pelado, el domingo es tu día. Saludalo, personalmente.

Max Delupi, el que está en Canal 10 después de la medianoche, el que está en la AM 580 de 13 a 16. Ese.

Si querés ver a Max en sus monólogos o en sus sketches, mirá el canal de Más Vale Tarde en You Tube.

Y si querés ver mis videos de humor político, hacé click acá.

DOMINGO 4 DE MARZO.

21 HS.

COCINA DE CULTURAS

Julio A. Roca 491/493 – Bº Bella Vista – Córdoba

Teléfono: +54 351 486 2689

E-mail: info@cocinadeculturas.com.ar

Un pensamiento en “¡Max Delupi!

  1. Muy buenas tarde o la fucking hora que sea en la que leyeron
    esto.
    Bueno, la cuestión es la siguiente.
    Yo tenia la colección completa de el entrañable y extrañable
    panfleto “La piedra en el zapato”
    Si mal no recuerdo se los compré a Emanuel en un momento jodido
    que según mi amiga que lo recibió le mostró la billetera que
    le salían pelusas… y si el se acuerda ya me había tratado
    de comunicar antes con el para pedirlos de nuevo porque mi
    vieja las tiró a la mierda (en gran parte ese fue el motivo
    por el que me fui de mi casa).
    Así que bueno, vuelvo a insistir unos años después para ver
    si existe alguna forma de que se pueda recuperar todo eso
    y espero que la billetera de Emanuel siga teniendo pelusa así
    no le queda otra que venderme los panfletos (No te ofendas
    loco, pero en serio… ya me harté de leer los shampoo de mi
    novia en el baño y las revistas Rolling Stone que le robe a mi
    prima no sirven ni para limpiarte el hueco)
    Desde ya, muy agradecido… Marcos Manuel Morales
    mail y facebook fassade_m@hotmail.com.
    También los invito a que visiten mi blog con el que estoy
    firmando ahora 😉 no se van a arrepentir! JAJAJA.

Responder

